LBA Estudio destaca por su continuo progreso, la continua formación para actualizarse en todos los ámbitos. Actualmente trabajamos con el sistema BIM (Building Information Modeling) que incorpora un modelo 3D inteligente y mejores resultados en los proyectos, visualizando previamente así posibles colisiones en obra y ahorrando, por tanto, gastos de imprevistos en la ejecución.
Además de ese modelo 3D inteligente, herramienta fundamental para comprobaciones previas a la obra, nos hemos adentrado con dicho 3D, a la creación de infografías y películas para visualizar de forma previa el resultado final, mostrando así al cliente una visión final, y poder establecer un diálogo más fluido que mejora la compresión de todos los cambios y propuestas por ambas partes.
Por último, hemos querido ir un paso más allá, y hablamos de la incorporación de Oculus Quest 2 al Estudio, permitiendo así adentrarnos dentro del proyecto a través de realidad virtual en 360º, proponiendo así otro nivel en términos de recorridos de espacios arquitectónicos y experimentación sensorial.