LBA Estudio
PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO SOSTENIBLE DE ANDALUCÍA 2020 “ANDALUCÍA ES MAS”

 

Este programa va dirigido a que los ciudadanos, pymes y administración pública puedan realizar actuaciones de mejora energética, que permita reducir su demanda  energética y utilizarla de forma inteligente.   Para lo cual este programa cuenta con tres líneas de ayuda; Construcción Sostenible, Pyme sostenible y Redes inteligentes.

Las Tipologías de actuaciones que se incentivan en la línea de Construcción Sostenible, se engloban en varias  categorías:

Estas subvenciones pueden ser solicitadas por personas físicas y sus agrupaciones, incluidas las comunidades de propietarios, que deberán solicitarlo a partir del segundo trimestre de 2017. Las edificaciones que se verán beneficiadas de esta subvención, serán las construidas entre 1980 y 2007 y antes del 1980. La intensidad del incentivo varía entre el 30% al 45% del total presupuestado. Se deberá detallar también  los gastos del proyecto o actuación que se solicite y su importe. En el momento de realizar la solicitud del incentivo, se deberá presentar el  Informe de Evaluación del Edificio exigible  para todos aquellos edificios que pretendan a acogerse a ayudas públicas con el objetivo de acometer obras de conservación, accesibilidad o eficiencia energética (Real Decreto 7/2015 del 30 de octubre del Texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación, disposición transitoria segunda literal c.).

Las cuantías de las subvenciones según su tipología se pueden consultar en el siguiente enlace

Desde este estudio de arquitectura tramitamos toda la documentación para poder optar a la subvención para la rehabilitación de tu edificio.

 
Calle Doctor Fleming, 9
23710, Bailén (Jaén)
Tel. 953 673 016
www.icreativity.es