LBA Estudio
APROBADO INICIALMENTE EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE BAILEN

 

El pasado 7 de agosto se publico el acuerdo de la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento celebrado el 13 de julio de 2010 sobre la Aprobación Inicial del PGOU de Bailen.

Esta revisión sobre nuestro Plan General modifica las determinaciones en prácticamente todos los ámbitos de nuestro municipio, por lo que habrá que prestar un especial interés sobre las propiedades que se dispongan dentro del ámbito territorial que abarca el Plan.

Desde nuestro estudio estamos estudiando ya las propiedades de varios clientes, buscando el mejor interés para nuestros clientes, así como la ordenación general de nuestro municipio, buscando un urbanismo sostenible y ajustado a las necesidades verdaderas de la población.

Desde nuestro estudio se están redactando varias alegaciones sobre aspectos en el que nosotros como estudio de arquitectura y nuestros clientes no estamos de acuerdo del PGOU.

Animamos a que se informen sobre el Plan General, consultándolo a través de la siguiente dirección www.pgoubailen.es y que cualquier aspecto que encuentren que pueda afectar a la ordenación general del municipio nos envíen un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que podamos estudiarlo y dar una respuesta ante el Ayuntamiento de Bailen.

 
Calle Doctor Fleming, 9
23710, Bailén (Jaén)
Tel. 953 673 016
www.icreativity.es